Entregas y gastos de envío:

ENTREGAS:

Todos los productos le serán entregados y montados, si procede, por personal especializado del mismo fabricante. Al enviarlos y montarlos directamente desde el fabricante conseguimos más rapidez en las entregas y mejor servicio si tuviéramos alguna incidencia en la entrega. Los plazos de entrega serán confirmados a nuestros clientes inmediatamente después de la recepción de los pedidos por rincondelsueno.com y en la entrega final será el mismo fabricante FLEX, PIKOLÍN, TEMPUR, MASH ó DORWIN quien coordinará con los clientes el día y la hora para su entrega y montaje. En el caso que existiera alguna indisponibilidad puntual, procederíamos a informarle de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega, entrega parcial, cambio, o su anulación definitiva.

GASTOS DE TRANSPORTE:

El transporte y el montaje son GRATIS en toda la península, siempre que la compra sea superior a 300 euros. Para importes inferiores, los gastos de transporte serán de 50 euros. Para las islas Baleares y las islas Canarias, consultar. Es importante resaltar que el montaje gratuito de la mercancía debe ser realizado el mismo día de la entrega, ya que en caso contrario éste montaje conlleva un coste de desplazamiento de 60 euros.

PLAZO DE ENTREGA: 

En el momento que su pedido haya sido realizado nos pondremos en contacto a través de un "correo electrónico" para confirmar la compra.

El plazo de entrega comenzará a contar desde la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido, y  suele ser de 10 días para ciudades grandes y de 15 días para poblaciones interiores. En el caso de ser medidas especiales (por ejemplo 110, 120, 140 o 200 cm de ancho por 210 o 220 de largo), los plazos suelen aumentar ligeramente. Si el cliente desea saber además dónde se encuentra su pedido, podremos informale por teléfono o vía e-mail .