FORMAS DE PAGO

Todos los pedidos recibidos serán revisados y se informará al cliente de su disponibilidad, su situación y sus condiciones de entrega.
 
Disponemos de varias modalidades de pago para que usted elija la que mejor se adapta a sus necesidades:
 
PAGO CONTADO
Si usted prefiere el pago de contado puede hacerlo mediante  transferencia  bancaria a la cuenta  que le indicamos, indicando su nombre y apellidos:
 
2103 0743 74 0550002969
 
FINANCIADO
Rincón del Sueño le ofrece la posibilidad de financiar su compra en 3, 6, 9, 12 ó 24 cuotas mensuales, según su preferencia, sin necesidad de pagar entrada y hasta 24 meses sin intereses.
Requisitos:
 
*Importe mínimo 180 euros. Mensualidad mínima 18 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 10 meses. Sin comisión de formalización Mensualidad 60 euros. Importe total adeudado 600 euros. TIN 0% TAE 0%.Seguro opcional** de 25 euros a pagar en la primera mensualidad. Intereses subvencionados por Rincón del Sueño. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta de Julio 2013.
**Seguro de vida, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal o Desempleo contratados con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers, Sucursales en España. Clave DGS E-129 y E-130, respectivamente con la mediación de Banco Cetelem, S.A. Operador de Banca Seguros Vinculado inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros con el número OV0046. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil profesional y satisface el requisito de capacidad financiera.
La persona que solicite la financiación deberá ser la misma para la facturación del pedido y los datos de entrega.
Para solicitar la financiación, el cliente debe ser mayor de edad.
Las operaciones a financiar estarán siempre supeditadas a la aprobación por parte de la entidad financiera correspondiente.
Para elegir esta forma de pago póngase en contacto con nosotros por teléfono: 955913986- 646703999 ó por email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .