Devoluciones:


Los pedidos viajan cubiertos con un seguro. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún bulto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que Ud. pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc.), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

Nota: En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Para prevenir problemas será de suma importancia la revisión de las medidas de las paredes por parte del comprador, para que el producto pueda pasar al domicilio.

El consumidor dispone de siete días hábiles por desistimiento desde la recepción del artículo cuyo gasto de transporte corre a cargo del cliente. Las mermas que los artículos puedan sufrir debidas a un mal uso,  pueden originar una depreciación de los artículos que le repercutiría al cliente.

Garantías:

En caso de productos defectuosos, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Nuestros clientes se beneficiarán de la garantía ofrecida por los distintos fabricantes de los artículos. En cualquier caso, quedarán excluidos de cualquier garantía el desgaste producido por un uso normal de los productos, las mermas en la funcionalidad de los productos debido a su concepción o diseño y los desperfectos o defectos producidos por una incorrecta utilización, manipulación, lavado, etc.